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Dorotea Lange . Words and Pictures
Moma
Dorothea Lange (americana, 1895-1965) transmitió las historias de la vida cotidiana con una atención aguda y compasiva a la condición humana. Su carrera es ampliamente anunciada, sin embargo la conexión que cultivó entre las palabras y las imágenes ha recibido escasa atención. Junto con una importante exposición en el Museo de Arte Moderno, este catálogo ofrece un nuevo enfoque de algunas de sus imágenes más icónicas, como White Angel Breadline (1933) y Migrant Mother (1936), así como de obras rara vez vistas. Estas fotografías, algunas de ellas reproducidas en su forma original publicada, van acompañadas de las contribuciones de un distinguido grupo de escritores, artistas y pensadores críticos contemporáneos que responden a las imágenes con observaciones tanto personales como académicas. Al observar la amplitud de la carrera de Lange y los diversos contextos en los que apareció su obra, obtenemos una comprensión más matizada de su logro y su creencia de que "todas las fotografías pueden ser fortificadas con palabras".
Incluye contribuciones de Julie Ault, Kimberly Juanita Brown, River Encalada Bullock, Sam Contis, Jennifer A. Greenhill, Lauren Kroiz, Sally Mann, Sandra S. Phillips, Wendy Red Star, Christina Sharpe, Robert Slifkin, Rebecca Solnit y Tess Taylor. 176pp; 152 il.
Dorotea Lange . Palabras e imágenes
Tamaño 9w x 10.5 "h
Año de Diseño 2020
Origen España
La autora Sarah Hermanson Meister
Páginas 176
Género Publicaciones del MoMA
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Glydendal
Krass Clement tomó estas fotos hace 15 años en Siria, un país que ha sufrido una transformación chocante, ya que todo el país y su pueblo se han convertido en víctimas de la guerra. Imágenes de Damasco, Palmira, Alepo, Homs y Deir Ez-Zur, todas de 2001.
Impasse Hotel Siria . Krass Clement
Editor: Glydendal 2016
Páginas: 184 Formato: Tapa dura,
1ª edición
Origini
El libro habla de un viaje por Estonia, en el bosque, tras las huellas de los lobos. El silencio y la nieve. La ocasión de la caza: de sentido, de Dios.
Edición especial con copia
Fotos de Alexandre Christiaens
Proyecto de Valentino Barachini
Redacción: Matilde V. Laricchia.
Traducción de Jeanne De Visscher y Massimiliano Barachini.
Idiomas: italiano, inglés y francés.
100 ejemplares numerados y firmados
Dimensiones libro cerrado: 29x24cm aproximadamente.
50 páginas, 38 fotos en 4 colores y b/n.
Edición de coleccionista añade al libro una fotografía impresa en papel baritado en un cuarto oscuro (sin chorro de tinta) en 30 ejemplares, numerada y firmada por Alexandre Christiaens.
Dalpine
En 2007 Ricardo Cases emprendió un viaje por Malí en compañía de un hombre blanco. En el camino fotografió todo lo que le llamó la atención y retrató a su compañero de viaje, un sevillano cuya actividad principal era pensar y mirar. A su regreso, Cases revisó el material y comenzó a jugar con las imágenes, con el objetivo de conectar ambos grupos de fotografías: las de su compañero de viaje y las del territorio que habían visitado. Sin embargo, se dio cuenta de que las imágenes no eran lo suficientemente autoportantes como para contar la historia que pretendía, y después de algunos intentos fallidos empujó el material a un cajón.
Años más tarde, en 2015, volvió a las imágenes y sintió que empezaba a conectarse con ellas. Algunos de ellos sugirieron ideas: la falta de legitimidad que sintió como fotógrafo al hablar de un lugar que experimentó sólo de pasada; la inocencia en la mirada del turista que acompaña la corriente, estimulada por la serendipia del viaje y por el exotismo de una cultura y realidad ajenas; cómo a veces puede ser apropiado quedarse en la superficie, en el reino de lo imaginado, en el resultado de una experiencia tan específica que casi podría ser un sueño....
Fue entonces cuando decidió estructurar la obra en torno a estas nuevas premisas y editar este libro en colaboración con Iván del Rey de la Torre, cuyos textos entran en una danza con las fotografías, en contra de esa melodía. La relación así establecida revela cómo la importancia de una imagen a menudo no radica en su materialidad, sino en el trazado de la misma que llevamos siempre en nuestra mente. Cuando fabricamos nuevas imágenes, no son más que proyecciones de esos trazos.
Esa fue la génesis de El blanco, una historia en la que un examen de la representación occidental de los territorios periféricos nos lleva a cuestionar la propia representación.
EL BLANCO
Ricardo Cases e Iván del Rey de la Torre
Edición en INGLÉS
Dalpine, 2016
Fotos: Ricardo Cases
Textos: Iván del Rey de la Torre
Traducción: Aitor Arauz Chapman
Diseño: Mónica Martínez, Ricardo Cases, Ángel Álvarez (Tipode Office)
Preimpresión: Víctor Garrido
Tapa blanda
20 x 28 cm
64 páginas
Edición en INGLéS - 200 ejemplares (también disponible en inglés)
Thames & Hudson
La colección definitiva de las icónicas fotografías en color del suroeste americano de Bernard Plossu
Bernard Plossu ha sido llamado "el más americano de los fotógrafos franceses" por su amigo y colega Lewis Baltz. Aunque es más conocido por su trabajo en blanco y negro, a menudo capturando un mundo bohemio de aventuras de espíritu libre, Plossu también ha rodado en color a lo largo de su carrera.
Este libro muestra 88 audaces y cinematográficas fotografías en color, muchas de las cuales son inéditas, que datan de los años setenta y principios de los ochenta, cuando Plossu residía en Estados Unidos. Sorprendentemente representadas con el proceso de impresión en carbono de Fresson, estas imágenes representan un paisaje inconfundiblemente americano de moteles y rodeos, desiertos y carreteras; un reino a la vez escarpado y onírico, perseguido por las imágenes míticas del Viejo Oeste. Se combinan para formar una colección memorable y atmosférica de obras de un fotógrafo de gran talento.
Acompaña una exposición del mismo nombre en el Festival de Fotografía de Arles en el verano de 2016
Bernard Plossu (nacido en 1945) es un reconocido fotógrafo francés que ha trabajado en todo el mundo. Sus numerosas publicaciones incluyen So Long y ¡Vámonos! Bernard Plossu en México
Bernard Ploss. Colores occidentales
Fotografías de Bernard Plossu
Ensayos de Francis Hodgson
ISBN 9780500544679
22.00 x 27.00 cm
Tapa dura con punta en la placa de color a la placa frontal (sin cubierta)
144pp
Con 88 fotografías en color
Primera edición 2016
STEIDL
Las fotografías que Chris Killip hizo en el norte de Inglaterra entre 1973 y 1985 fueron publicadas por primera vez por Secker & Warburg en el libro In Flagrante en 1988. La nueva edición sobredimensionada de Steidl es una presentación radicalmente actualizada, que muestra una sola imagen a la derecha de cada página doble. En Flagrante Dos es estridente en su creencia en la primacía de la fotografía, abrazando ambigüedades y contradicciones en una secuencia narrativa sin adornos y sin texto.
In Flagrante Two . Chris Killip
Steidl
110 páginas
Tritono
Tapa dura / Encuadernado en tela
36,4 x 28,8 cm
inglés
ISBN 978-3-86930-960-6
2. Edición 08/2016
MACK
El ganador del Prix Elysée 2016, la nueva obra de Martin Kollar, Provisional Arrangement, considera lo temporal en un mundo compuesto de situaciones y soluciones provisionales. "Somos inquilinos de la cultura", escribió Nicolas Bourriaud, previendo un mundo de precaria habitabilidad de las ideas. "Crecí en Checoslovaquia durante la era comunista", dice Kollar, "y con el lema, con la Unión Soviética para toda la Eternidad - que ha sido una de mis pocas experiencias con la eternidad... La gente de mi generación lucha contra el vacío dejado detrás de los dogmas abandonados". Es en este mundo en el que Kollar se convierte, en una de eternidades abortadas y certezas aflojadas, en situaciones que revelan la desintegración de las permanencias, capturando su caída en lo provisional.
Martin Kollar nació en Zilina, Checoslovaquia (actualmente Eslovaquia). Estudió en la Academia de Artes Escénicas de Bratislava y ha trabajado como fotógrafo y cinematógrafo independiente desde que se graduó. Ha recibido varias becas y premios, incluyendo el Fuji Film Euro Press Photo Award y el Backlight Photography Award en Finlandia. Su trabajo ha sido expuesto en todo el mundo, incluyendo la Maison Européene de la Photographie Paris, Francia, Rencontres d'Arles en Francia, MOCA Shanghai China, Guandong Museum of Art en China y Month of Photography en Cracovia. Sus libros anteriores incluyen, Nothing Special (2008), Cahier (2011) y Field Trip (MACK, 2013).
Martin Kollar
Disposición provisional
MACK
Tapa dura gofrada con tableros de colores
72 páginas
38 placas en color
20 cm x 25.5 cm
Fecha de publicación: Septiembre 2016
ISBN 9781910164501
Roshin books
Hubo un tiempo a finales de mis 20 años cuando tuve el deseo de desaparecer del plano de los asuntos mundanos. Kumogakure no tiene traducción directa al inglés. Significa estar oculto por las nubes, envuelto, invisible. Ya no podía soportar mi mundo y los asuntos que lo rodeaban, pasé dos años vagando ciegamente a través de Hokkaido y Tohoku envueltos en la niebla.
La misma actividad volcánica que dio origen a Japón es la fuente de sus aguas termales, llamadas onsen en japonés. Los onsen representados en este libro no son más que una minúscula fracción de las 3.000 fuentes termales que se dice que existen en todo el archipiélago.
Por casualidad me fascinaron las nubes de vapor natural que surgen de estos onsen curativos y restauradores. Las fuentes varían en Japón - hay fuentes termales calentadas naturalmente, fuentes minerales, fuentes escondidas, lugares para beber y pequeñas y antiguas ciudades balnearias. No importa cuál sea el tipo, cualquier lugar está bien siempre y cuando tenga aguas termales y nombre. Lo banal y lo extraordinario se encuentran en estos manantiales, así como la vida y la muerte. Curan tanto a los locales como a los viajeros. Estas aguas termales están llenas de nostalgia y ofrecen el placer de experiencias visuales únicas. Estos son los lugares por los que paseé, tomando fotografías.
Mientras viajaba por estos lugares, soñaba con un yo trascendental más allá de mi propia identidad. Inundado de recuerdos de experiencias que nunca había tenido, rodeado de todas las emociones, sentí un tremendo anhelo de mí mismo desde tiempos desconocidos, sin género ni edad, criado y nutrido en y entre estos desconocidos asentamientos montañosos y pueblos costeros.
Las fotos de este libro se completaron en 2003. Más de una década después, sin lugar a dudas, reflejan lo que vi en mis viajes. Sin embargo, con el paso del tiempo, poco a poco han empezado a sentirme como si hubieran sido tomadas por otra persona, de un mundo diferente.
Al ordenar estas fotos para hacer este libro, me di cuenta de que en lo más profundo de mí hay un oscuro punto de inflamación que no tiene adónde ir. Probablemente volveré a mis viajes solitarios entre las aguas termales. Espero que tal vez este libro se convierta en algo tan efímero como el humo, que parece desaparecer con la publicación, sólo para ser encontrado de nuevo dentro de unas décadas a través del azar y la alegría de un lector.
Edición limitada de 700 ejemplares.
Masakazu Murakami
KUMOGAKURE ONSEN : Viajes Reclusivos
edición imitada de 700 ejemplares
104 páginas, 91 planchas en blanco y negro
impresión sobre tela ; tapa dura
texto; japonés e inglés
diseño de libros ; Katsuya Kato
tamaño ; 225mm x 270mm x 15mm
roshin libros 2015
ISBN 978-4-9907230-2-6
Rorhof/Lyre
Max Pinckers y Daisuke Yokota están interesados en las superficies de la fotografía y en las limitaciones de la imagen bidimensional para dar forma a nuestra comprensión del mundo; crear una imagen bidimensional y obtener una comprensión bidimensional.
Su trabajo trata sobre la superficie y la adición de dimensiones de diferentes maneras, pero donde Pinckers cuestiona los marcos pasados de la fotografía y mira los tropos históricos de la fotografía y cómo están incrustados en nuestra lectura de imágenes a un nivel subconsciente, Yokota construye significados desde el presente, superponiendo el pasado a sus imágenes a través de sus repetidas exposiciones e intervenciones con la impresión primaria.
La serie Dos tipos de memoria y la memoria misma cuestiona la forma en que damos por sentada la fotografía, la forma en que aprendemos a esperar ciertas cosas y a excluir otras, especialmente en un país que se define en el extranjero por el cliché fotográfico.
Está detrás de las expectativas que tenemos de Japón basadas en los clichés que hemos aprendido a esperar. Luigi Ghirri escribió: "La fotografía siempre muestra lo que creemos que ya sabemos" y ese es el sentimiento en el que se basa este proyecto.
Para esta serie, Pinckers llevó a grupos de japoneses vestidos de asalariados, cosplayers o luchadores de sumo a los límites del Japón urbano. Vestido con trajes, lomos y trajes de oso, los llevó a esos lugares japoneses que no vemos en Europa; las orillas de los arroyos, los aparcamientos desiertos, las profundidades del bosque.
Y una vez allí, escenificó imágenes de cosas que sus intérpretes, según la representación tradicional de Japón en Occidente, esperaban hacer. Se desmayaron borrachos (al estilo de un verdadero asalariado), durmieron la siesta, fumaron cigarrillos, fueron sometidos a repentinas ráfagas de viento o cantaron karaoke.
Es una enciclopedia de los tropos de la fotografía japonesa entonces, y hay muy poco misterio allí.
Esa falta de misterio es lo que desempaca Pinckers. Él varía el paisaje, los jugadores y el vestido, y permite que se desplieguen los momentos que fotografía. Pero simplemente porque estas combinaciones de paisajes, jugadores y momentos son diferentes, vemos algo nuevo. Vemos un Japón que no parece tan
NOTA CURATIVA: A ambos artistas se les dio la misma cantidad y tipo de papel, pero sus fotografías fueron impresas en direcciones opuestas de fibra. El trabajo de Max Pinckers fue presentado verticalmente, mientras que el de Daisuke Yokota lo fue horizontalmente, ambos usando la misma cantidad de madera contrachapada. No se utilizaron clavos ni adhesivos en la exposición.
Edición de 1000 ejemplares, con el texto adjunto de Colin Pantall.
Publicación inusual entrelazada de estos dos aclamados artistas.
Foto Foro . Max Pinckers Daisuke Yokota
Editor: Rorhof/Lyre 2016
Encuadernación: Tapa flexible 1ª edición
Rorhof/Lyre
Roshin Books
Después de la repentina muerte de Hiroyasu Nakai en febrero de 2016, Daido Moriyama, amigo de Nakai desde hace más de 40 años, seleccionó cuidadosamente fotografías de aproximadamente 500 grabados originales de Nakai. "North Point" es el resultado de esta edición.
Hiroyasu Nakai nació en la ciudad de Hachinohe, Aomori en 1955. Participó en la escuela de fotografía WORKSHOP de Eikoh Hosoe en 1976. Al graduarse, comenzó un nuevo capítulo en su vida como fotógrafo y se convirtió en miembro de CAMP, un grupo y galería de fotos dirigido por artistas y dirigido por Moriyama. Después de dejar CAMP, estableció independientemente una galería de fotos Hokuten (North Point) en su ciudad natal en 1988, y comenzó a exponer su propio trabajo en una serie de exposiciones. "North Point" muestra fotos tomadas en la ciudad de Hachinoche durante el tiempo que Nakai estuvo allí.
En cuanto a las fotos de Nakai, Moriyama ha dicho que no son "ni reportajes honestos ni su amor por su ciudad natal". El fotógrafo Hiroyasu Nakai se integró en su entorno con una profunda comprensión".
Las perspectivas de Nakai sobre la ciudad de Hachinohe se expresan en la publicación de "North Point", publicada por los libros de Roshin con la ayuda de Satoshi Machiguchi, un director de arte japonés. "North Point" seguramente será considerado como una contribución históricamente importante al mundo de la fotografía.
Edición limitada de 700 ejemplares.
Punta Norte . Hiroyasu Nakai
Roshin Libros 2016
Páginas: 96
Formato: Tapa dura 1ª edición
Libraryman
La China vítrea de Ron Jude (nacido en 1965 en Estados Unidos) está compuesta por un archivo de fotografías que realizó mientras exploraba áreas de la industria ligera en (principalmente) ciudades del medio oeste de Estados Unidos. En lugar de comentar sobre el funcionamiento de la industria en sí, Jude describe las zonas periféricas del ambiente que se encuentran en estos ambientes: grandes estacionamientos de aparejos, salidas laterales y otros espacios secundarios en los que Jude imagina que su abuelo pudo haber soñado despierto, o dejar que su mente deambulara, durante sus muchos años como operador de hornos en plantas de porcelana vítrea, primero en el Medio Oeste y más tarde en el sur de California.
Suplantando las insuficiencias narrativas de la fotografía con una experiencia alternativa de inmersión atmosférica, Jude explota los rasgos aparentemente fácticos y descriptivos del medio a la vez que persigue momentos de trascendencia subjetiva. Al igual que la relación paradójica entre la belleza superficial de la porcelana vítrea (un recubrimiento de esmalte aplicado a la porcelana) y su función contundente y utilitaria (reforzar inodoros y lavabos), las fotografías, entrelazadas con una serie de textos cortos de Mike Slack, intentan desentrañar una experiencia que abarca tanto la crudeza física de estos espacios como los complejos intangibles de memoria y narrativa codificados en ellos.
Primera edición de 375 ejemplares numerados. Edición especial de 25 ejemplares numerados, con impresión pigmentaria de archivo firmada.
RON JUDE . VITREOUS CHINA
16 cm x 20 cm. 54 páginas. 1 pliegue de puerta. 29 planchas de color. Tapa blanda impresa en offset. Cosido a caballete, en cartulina gris con tipografía en folio blanco.
ISBN 978-91-88113-04-7
Publicado en 2016.
MACK 1ª Edición
Los primeros colonos apodaron California The Golden State, y The Land of Milk and Honey. Hoy en día existen las ironías obvias - la expansión, los empalmes de espaguetis y los barrios bajos - pero el lugar no es tan fácilmente destilado o visualizado, ya sea como un paraíso cliché o como su desaparición. Hay una extraña armonía cuando todo se ve en conjunto: lo sublime, lo psicodélico, lo autodestructivo. Como en todos los lugares, es impredecible y contradictorio, pero en extremos más grandes. Conviven culturas e historias, lo bello se sienta al lado de lo feo, lo redentor al lado de lo desesperado, y todo bajo una luz extraña y singular, tan trascendente como dura.
Las imágenes de este libro comienzan en el desierto al este de Los Ángeles y se mueven hacia el oeste a través de la ciudad, terminando en el Pacífico. Este movimiento general hacia el oeste alude a la sed de agua, así como a la expansión original de América, que nació en el Este y que se dirigió hambrienta hacia el Oeste hasta llegar al Pacífico, cumpliendo así su destino "manifiesto".
La gente, los lugares y los animales del libro existían ante la cámara de Halpern, pero él ha cosido estas fotografías en una obra de ficción o fantasía, una estructura, secuencia y edición que, como en Los Ángeles, está al borde del colapso bajo el peso de su propia masa de forma extraña.
Gregory Halpern nació en 1977 en Buffalo, Nueva York. Ha publicado varios libros, incluyendo A (2011), Omaha Sketchbook (2009) y East of the Sun, West of the Moon (2014), en colaboración con Ahndraya Parlato. También editó, junto con Jason Fulford, The Photographer's Playbook: Over 250 Assignments and Ideas (2014). Tiene una licenciatura en Historia y Literatura de la Universidad de Harvard y una maestría de California College of the Arts. En 2014 recibió una beca Guggenheim Fellowship.
[...] la fotografía tradicional americana del paisaje se ha convertido en un tropo fotográfico bastante moribundo [...] una reverencia santificada y cliché se ha convertido en la norma. En el trabajo de Halpern en California, lo veo alejándose de las comodidades del pasado y esforzándose por atacar de nuevo, repensando sus condicionamientos y antecedentes para liberarse de este molde en particular.
Chris Killip
La belleza y su implicación de promesa es la metáfora que da valor al arte. Nos ayuda a redescubrir algunas de nuestras mejores intuiciones, las que fomentan el cuidado.
Robert Adams
Gregory Halpern ZZYZX
Primera Edición
Tapa dura serigrafiada
128 páginas
77 planchas en color
24 cm x 29 cm
Fecha de publicación: Septiembre 2016
ISBN 9781910164655
RM
Peter o Piter, como llaman familiarmente sus ciudadanos a San Petersburgo, Petrogrado o Leningrado —según los cambios de nombre que le ha dado el gobierno—, ha sido y es una ciudad importante en el desarrollo de los acontecimientos políticos e intelectuales de Rusia.
PETER es un recorrido por la ciudad y su tejido social, acercándose a la vida de sus habitantes desde el interior de sus hogares. Es también un acercamiento a Rusia, a esa nación tan vieja pero a la vez tan joven que nació como tal en 1991, asentada sobre las bases de la desmembrada Unión Soviética. San Petersburgo desborda belleza y riqueza, su centro monumental con aromas del viejo continente es el mayor atractivo turístico del país, al que peregrina con devoción el pueblo ruso; sin embargo, en sus austeras periferias se entremezclan los nuevos bloques habitacionales con la voraz especulación urbanística.
Peter
Carma Casulá
Tapa dura
144 páginas
236 fotografías o imágenes
17 x 22 cm
ISBN: 978-84-16282-72-2
Autoeditado
Durante los últimos cinco años, he fotografiado con acceso ilimitado la sala de redacción y la planta de impresión de The Philadelphia Inquirer. A través de una descripción de los esfuerzos de The Inquirer para prevalecer a pesar del agotamiento de los ingresos por publicidad, una disminución constante en la circulación, despidos, compras de empresas y quiebras, mi intención es revelar los desafíos y las duras realidades a las que se enfrenta la industria de los periódicos hoy en día.
Este proyecto no ha recibido ningún tipo de apoyo financiero y ha sido totalmente autofinanciado durante los últimos cinco años. Ha sido un largo viaje y he llevado los límites hasta el extremo por mi cuenta. Para completar el capítulo final de esta historia y financiar la publicación de la FECHA LÍMITE, les pido humildemente su apoyo. Por favor, ayúdenos a asegurarnos de que esta historia sea contada.
Un examen minucioso de la industria de la prensa y una historia en profundidad que explica los acontecimientos que han llevado a las salas de redacción a su situación actual no han sido contados en su mayor parte. Habiendo perdido el 30% de su fuerza laboral en la última década, los periódicos son la industria que se está reduciendo más rápidamente en Estados Unidos, sin embargo, más de la mitad de los adultos estadounidenses saben poco o nada acerca de las luchas financieras que han destruido las salas de redacción. En un momento en que un tercio de los adultos estadounidenses reciben sus noticias en Facebook, la transición de los periódicos a la era digital se ha visto envuelta en una búsqueda desesperada de ingresos publicitarios en línea sostenibles, ya que los periódicos a nivel nacional han perdido 25.000 millones de dólares en ingresos publicitarios en los últimos diez años, y en 2012 los periódicos perdieron 16 dólares en ingresos publicitarios impresos por cada dólar en ingresos publicitarios digitales.
A medida que nos encontramos en medio de una transición social masiva hacia una economía de tecnología de la información del futuro en la que los avances tecnológicos han erosionado las habilidades medias, los empleos de clase media, aumentado la productividad al tiempo que se reduce la fuerza laboral, ¿cuál ha sido el costo humano de estos avances? Durante siglos, el periódico ha servido como piedra angular de la sociedad estadounidense al responsabilizar a las instituciones de nuestro país, a los directores ejecutivos, a los políticos y a las grandes empresas por sus acciones, defendiendo los valores, las leyes y la moral sobre los que se fundó nuestra democracia. Cuando perdemos reporteros, editores, periodistas y secciones de periódicos, perdemos cobertura, información y una conexión con nuestras ciudades y nuestra sociedad y, al final, nos perdemos a nosotros mismos. Sin la inversión humana para proporcionar contenido de noticias se convierte en un juego de suma cero en la autopista de la información a ninguna parte. Las fibras del papel y los clics del ratón son inútiles a menos que las palabras sobre las que se presentan tengan valor. El periódico es mucho más que un negocio, es un fideicomiso cívico.
EADLINE (Vol.2 - Libro)
Por Will Steacy
Introducción por Gene Roberts
192 páginas
277 fotografías, reproducciones y documentos de archivo
9.4 x 12 pulgadas
libros de b.frank, 2016
ISBN 978-3-906217-07-9
Diseñado por Will Steacy
Un examen de cinco años de la sala de redacción del Philadelphia Inquirer revela los desafíos y las duras realidades que enfrenta la industria periodística