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ANAESTHESIA . Valentina Abenavoli

45,00 € IVA incluído

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AKINA books 2016

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ANAESTHESIA . Valentina Abenavoli


Londres: Akina, 2016.
Tapa blanda
Primera edición

Anestesia es un lamento de varias voces, una sinfonía del mal que hay en nosotros, imágenes de video editadas cinematográficamente, un compromiso con los medios de comunicación, una crítica abierta a la guerra y el terrorismo, una declaración de neutralidad, un acto de rebelión al ego, Donde uno está solo impide sentir algo más allá de su propia finitud.
Nada sería más doloroso que no sufrir más, dejando caer la carga de las sensaciones, alejándose de la vida y el vínculo. En el lirismo de la agonía de la mente, en el anhelo de una ruptura en la soledad interior, ¿qué es más ambiguo que el deseo de sentir a los demás? Cuando se enfrentan con otros, el placer personal y el dolor personal se vuelven absolutos y universales. Lo que queda es el amor por el horror y el horror del amor. "

Un libro curado y editado por Valentina Abenavoli

Descripción del producto

"La anestesia nos presenta momentos de horror; Nos enfrenta sin cesar con nosotros mismos y nuestras formas de encuentro con los demás. Al parecer, exige que usted -el espectador-lector- se comprometa con los espectáculos de violencia y pregunte quién podría ser su «yo» de tal manera que desee una clara separación del aparentemente monstruoso «otro». El trabajo está obsesionado por la sospecha de que el horror podría Ser el nombre que damos "a la percepción de la precariedad de la identidad humana, a la percepción de que puede ser perdida o invadida, para que podamos ser, o llegar a ser algo distinto de lo que somos, o tomar para nosotros; Que nuestros orígenes como seres humanos necesitan ser contables y que no tienen rendición de cuentas "(Cavell 1999: 419).
En resumen, la redacción de momentos de horror anuncia el temor de que podamos ser vulnerables a la
El reconocimiento de nuestra propia monstruosidad en las escenas de aniquilación y, con ella, la precariedad de la distinción entre el yo y el otro, «ellos» y «nosotros», «el bien» y «el mal». Si el horror es realmente lo que está en juego, ¿es de extrañar que preferiríamos no experimentarlo? "

Del prólogo "El horror del amor" de Veronique Pin Fat